Por Vicente Balbuena
NUEVA YORK.- En concurrido acto con centenares de dominicanos se llevó a efecto la presentación formal de los precandidatos a diputados de ultramar con Ramfis Domínguez Trujillo y el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).
Los criollos Daisy Almonte, Juan Pablo Vargas y Jefri Canot, “Oro Negro” son los aspirantes a legisladores en la Circunscripción número 3, que abarca los países de Alemania, Bélgica, Holanda, España, Suiza y Reino Unido.
Almonte o, Canot y Vargas, prometieron trabajar por la diáspora dominicana en el continente europeo, al asegurar, que el trabajo de los actúales incumbentes es deficiente, ya que no intervienen a fin de resolver las múltiples necesidades de los nativos de República Dominicana.
Dijeron que uno de los principales males que les afecta es la nula presencia de los representantes en el exterior, cuando muere un compatriota. “Nunca aparece la ayuda económica para repatriar el cadaver al país, lo que genera preocupación entre los dominicanos de Europa”
Afirmaron que si hoy fuesen las elecciones Domínguez Trujillo y los candidatos a diputados de ultramar ganarían las elecciones con más de un 55 por ciento
Raúl Zavala, director de comunicaciones, al hablar para este medio vía telefónica, apreció un gran descontento de los criollos en Europa por el servicio deficiente que prestan las autoridades y funcionarios del Partido dela Liberación Dominicana, PLD.
0 Comentarios